LETRAS

Primera novela: "Evershot"

Tres personajes marginales (un ex-terrorista de los GRAPO, una estudiante francesa harta de su vida y un luchador de combates callejeros), que huyen de sus propios fantasmas, coinciden trabajando en el hotel de un misterioso y apacible pueblo de la campiña inglesa: Evershot. Todo parece discurrir con normalidad hasta que una herida del pasado no cerrada remueve sus vidas aparentemente tranquilas y anónimas.

Una novela que habla de las segundas oportunidades, de la búsqueda de un destino propio y, sobre todo, de la ingenua necesidad de encontrar un lugar donde sentirse a salvo de lo inevitable. Todo ello arropado por una banda sonora omnisciente que nos sitúa en diferentes momentos vitales y emocionales de su personaje principal, Carlos.

 
“Evershot es esa especie de lugar mágico en mitad de la nada donde vienen a parar toda clase de inadaptados que buscan un refugio en sus casas de piedra, en el pequeño bar local o en las calles silenciosas que bordean el hotel; un imán para forasteros adinerados y trabajadores itinerantes que conviven en aparente armonía”.


Puedes comprar el libro (tapa blanda y Kindle) en Amazon
 

portada kindle.jpg
Colaboración en "El Giradiscos"

Desde el año 2018 colaboro en la revista online de música "El Giradiscos" aportando reseñas de conciertos y crítica de discos. 

 

 

 

 

Puedes ver todos mis artículos en este enlace

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 20.
Blog

Desde el año 2005 vengo publicando y recopilando pensamientos, ideas, imágenes, propias y ajenas en esta especie de bitácora personal.

 

Os invito a descubrirla.

Captura de pantalla 2020-04-28 a las 20.